La utilización de la tarjeta prepagada Visa implica que usted acepta los términos y las condiciones.
Puede utilizar la tarjeta prepagada Visa en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta Visa Check.
Si el menú del sitio web muestra un enlace para “Crear PIN” o “Cambiar PIN”, puede utilizar la tarjeta prepagada Visa en cajeros automáticos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con un representante de atención al cliente llamando al número de teléfono gratuito que aparece en el reverso de la tarjeta.
Visa recomienda que registre la tarjeta para proteger sus derechos en caso de que pierda o le roben la tarjeta prepagada Visa. Al registrar la tarjeta, se simplificará el proceso de una devolución de dinero en caso de que existan compras no autorizadas. Deberá registrar la tarjeta y proporcionar su dirección si desea utilizar la tarjeta para pedidos a través de correo, pedidos telefónicos o transacciones a través de Internet.
No. La tarjeta prepagada Visa no está asociada de ninguna manera con su crédito.
Sí. Puede recargar la tarjeta prepagada Visa.
Si su saldo en la tarjeta prepagada Visa es bajo e intenta utilizarla en una estación de servicio (gasolinera), es posible que no pueda debido al monto de “preautorización” requerido que establece su institución financiera. Algunas instituciones financieras establecen una “preautorización” más elevada en las compras en estaciones de servicio (gasolineras) para garantizar que posea el dinero necesario en la tarjeta para un posible tanque de combustible lleno. Si desea utilizar el saldo restante en una compra en una estación de servicio (gasolinera), realice el pago al cajero.
Si pierde o le roban la tarjeta prepagada Visa, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una nueva tarjeta o para efectuar un reclamo por compras que no haya autorizado. Puede encontrar la información de contacto en Comuníquese con nosotros.
Sí. Puede utilizar la tarjeta incluso si su nombre no aparece en la tarjeta. El comerciante verifica su identidad comprobando la firma que se encuentra en el reverso de la tarjeta a fin de garantizar que coincida con la firma proporcionada en el recibo de compra.
Sí. Incluso si la tarjeta prepagada Visa lleva un saludo, como “Felices Fiestas” en lugar de su nombre, deberá firmar su nombre en el recibo de compra al realizar compras. Asegúrese de firmar en el reverso de la tarjeta para que los comerciantes puedan comparar su firma con la que se encuentra en el reverso de la tarjeta.
Las transacciones pendientes son transacciones autorizadas, y se aplica una retención del monto de la compra en la tarjeta. Las transacciones asentadas corresponden a compras que se han autorizado en la tarjeta y cuyos fondos se han deducido. Existen algunas transacciones pendientes que corresponden aproximadamente al monto que realmente ha gastado. Esto se debe a que algunos comerciantes aplican un monto de preautorización en la tarjeta equivalente aproximadamente al total de la compra. Por ejemplo, las estaciones de servicio (gasolineras) realizan una preautorización por un monto más pequeño, como $1 dólar, a fin de verificar que la cuenta se encuentre activa. Una vez que haya completado la compra, se envía una autorización real por el monto de la compra. Sin embargo, los restaurantes envían generalmente un monto de preautorización un 20% mayor que el total de la cuenta para garantizar que haya la cantidad de dinero necesario en la tarjeta para cubrir la propina que autorice.
Generalmente, el saldo disponible es inferior al saldo verdadero debido a que el saldo disponible refleja las compras realizadas que se han autorizado, pero que no se han deducido aún de su cuenta. Sin embargo, existen algunos casos, como al devolver mercancía, en los que el saldo disponible será superior al saldo verdadero.
La tarjeta prepagada Visa es prepagada y sólo puede utilizarse para realizar compras hasta alcanzar el monto de la tarjeta. La mayoría de los comerciantes envían una preautorización por el monto de la compra para garantizar que en la tarjeta haya dinero suficiente para la compra. Si intenta realizar una compra superior al monto disponible en la tarjeta, se rechazará la transacción.
Su dirección de correo electrónico es de suma utilidad si pierde la contraseña para el sitio web o si debemos enviarle otra información útil solicitada por usted. Podemos enviarle dicha información a la dirección de correo electrónico que exista en nuestros archivos.
Puede descargar la aplicación Ingo Money desde App StoreSM para dispositivos iOS o desde Google PlayTM Store para dispositivos Android.
Ingo examinará la mayoría de los tipos de cheques para la aprobación de acreditación de fondos de hasta $2500. Este servicio incluye cheques de sueldos y gubernamentales tradicionales preimpresos, cheques de abogados, cheques de cajeros, cheques de sueldos escritos a mano, cheques de seguros, giros postales, cheques de devoluciones, cheques de anticipación de reembolsos y cheques personales o endosados.
Tenga en cuenta que no podrá cargar cheques que no estén a su nombre, como cheques de endoso condicional, cheques de mostrador, cheques de tarjetas de crédito, certificados de reconocimiento a clientes, certificados de regalos, cheques provisorios, cheques de viajero y garantías.
La descarga de la aplicación Ingo Money es gratuita. Por lo tanto, no existe ningún costo para registrarse o instalar la aplicación en el teléfono. Cuando nos envía un cheque para su examinación y posterior aprobación, existen dos opciones. Puede elegir abonar un cargo y examinaremos su cheque para su aprobación en unos pocos minutos, a pesar de que este proceso puede demorar hasta 1 hora en algunos casos. El cargo es del 1% para cheques de sueldos y gubernamentales preimpresos y del 4% para todos los otros cheques. Si no aprobamos y acreditamos los fondos de su cheque, no se cobrará ningún cargo. O bien, puede elegir una acreditación de fondos a los 7 días sin la aplicación de ningún cargo, y le depositaremos los fondos en su tarjeta en 7 días si se aprueba el cheque y no regresa impago por falta de fondos durante dicho período de 7 días.
El depósito directo es una forma sencilla de depositar su cheque de sueldo o beneficios gubernamentales en su tarjeta prepagada BEKEN.
Sí. BEKEN ofrece una solución de aplicación móvil que funciona en prácticamente cualquier dispositivo móvil iPhone, Android y en muchos otros teléfonos móviles. Existen aplicaciones móviles dedicadas que puede descargar desde las tiendas de aplicaciones tanto a través del dispositivo móvil como a través del acceso web desde la computadora de escritorio.
Si la aplicación no se carga en su teléfono, compruebe la configuración para asegurarse de que su dispositivo móvil cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar la aplicación o que la configuración del dispositivo permita la descarga de aplicaciones.
Las actualizaciones se administran de forma automática desde la tienda de aplicaciones. Si existe una nueva versión, la tienda de aplicaciones le mostrará la versión nueva y podrá descargar la versión más reciente a través de la tienda.
Informe la pérdida a su operador de red móvil. Se bloqueará el teléfono y se impedirá su utilización. Siempre y cuando su contraseña permanezca segura, lo protegerá de una utilización fraudulenta de la aplicación de servicios móviles. Además, las notificaciones por SMS representan una comunicación de una sola vía con el usuario móvil y no contendrán ninguna información personal identificable. En la mayoría de los casos, conservará su número de teléfono actual cuando reciba el dispositivo móvil nuevo. Una vez que lo reciba, puede volver a descargar la aplicación y utilizar las credenciales existentes para acceder a su cuenta móvil.